Boletín de Prensa

Este Domingo 10 de Febrero de 2019 a las 10 de la mañana, el Director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Mgs. Jimmy Negrete, estuvo presente junto al Gobernador del Guayas Ab. Raúl Clemente Ledesma Huerta en la marcha denominada “Bajamos las Revoluciones”
en apoyo a los clubes motorizados regularizados con la finalidad de generar conciencia sobre el mal uso de las motocicletas y rechazar actos delictivos.

La caminata se llevó a cabo de una manera pacífica y coordinada, y se demostró que con el diálogo sí se puede llegar a acuerdos que beneficien a todas las partes.

Se ha establecido un compromiso entre la Gobernación del Guayas y los Clubes de Bikers para mantener reuniones regulares todos los miércoles y así ir trazando estrategias que permitan que todos los involucrados cumplan las normas y evitar desmanes y problemas.

Se recuerda a la ciudadanía que si desea practicar este hobby debe hacerlo de una manera organizada, acatando las leyes de tránsito y respetando el derecho de los demás vehículos y peatones.