40 camionetas nuevas para mejorar la capacidad operativa de la CTE

Con el objetivo de fortalecer las capacidades operativas de los uniformados para el control y prevención de incidentes de tránsito, Eduardo Ayala, Director Ejecutivo de la CTE realizó la entrega de 40 camionetas doble cabina que serán distribuidas en las provincias donde tiene jurisdicción la institución.

Debemos actuar de manera eficaz y oportuna llegando a cada sector de nuestra competencia garantizando la libre movilidad y la seguridad de los usuarios de las  vías¨ manifestó Ayala.

Las unidades vehiculares que, representan la primera renovación de flota en los últimos 5 años, estarán distribuidas de acuerdo al nivel de prioridad en cada zona; esto es, 6 unidades tendrán como destino Santo Domingo de los Tsáchilas;  10 permanecerán en  Azuay; 5 en El Oro;  4 en Los Ríos; 6 en Santa Elena; y 9 para la provincia de Guayas.

Las camionetas  operan a diésel y están equipadas con balizas y radios portátiles de comunicación para facilitar el patrullaje en las carreteras.

Con esta entrega sumamos recursos y reafirmamos nuestro compromiso de velar por la seguridad vial reforzando a nuestro contingente para que puedan responder de manera inmediata a las demandas de la ciudadanía.