Acto de posesión del Director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Ab. Eduardo Ayala.

Por Decreto Ejecutivo del Gobierno Nacional, se informa a los medios de comunicación y ciudadanía en general, sobre la posesión del nuevo Director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador.


Desde este 2 de septiembre del año en curso, asumió la Dirección Ejecutiva de la CTE el Mgs. Eduardo Rafael Ayala Guzmán, quien es nacido en Guayaquil y cuenta con una amplia experiencia administrativa en el sector público y privado.


A sus 44 años cuenta con una licenciatura en Ciencias Política, Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador. Graduado en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, tiene experiencia en programas de gobernabilidad, gerencia y máster en derecho administrativo.


En el solemne acto de posesión estuvieron presentes el Ministro de Transportes y Obras Públicas, Mgs. José Martínez Castro, el Gobernador de la Provincia del Guayas Mgs. Pedro Pablo Duart, el Director de la ANT Mgs. Álvaro Guzmán y demás autoridades.


Es importante mencionar que el compromiso de nuestro Director Ejecutivo, está alineado en continuar trabajando con los uniformados mano a mano, para mantener el bajo índice de siniestralidad en las vías y salvar vidas.