Agentes de la OIAT aprehendieron cabezal de tráiler presuntamente implicado en accidente de tránsito

Hasta las inmediaciones de un garaje del Km. 16,5 de la vía a Daule llegaron agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), para la aprehensión de un cabezal de tráiler presuntamente implicado en un accidente de tránsito acontecido el martes pasado en la vía Perimetral.

“Hemos tenido la colaboración por parte de los propietarios del lugar para la verificación y constatación física del cabezal. Luego del procedimiento se ha determinado que posiblemente sea el vehículo involucrado en el accidente de tránsito, por lo cual y en coordinación con la Fiscalía se lo va a llevar hasta el Centro de Retención Vehicular”, explicó el Capitán Paúl Palacios, miembro de la OIAT.

Las investigaciones continúan de forma conjunta con la Fiscalía General del Estado para localizar al conductor del vehículo pesado y determinar responsabilidades según lo establezca la ley.