Comisión de Tránsito del Ecuador suscribió un convenio con la Universidad Técnica Particular de Loja

Con la finalidad de brindar beneficios para estudios universitarios a distancia a todos los colaboradores y familiares de miembros de la CTE, el director ejecutivo Mgs. Jimmy Negrete, en representación de la Comisión de Tránsito del Ecuador suscribió un convenio con el apoderado especial de la Universidad Técnica Particular de Loja, «UTPL», Mgtr. Mauricio Ramírez.

Mediante esta alianza, la UTPL ofrece becas parciales (del 10 al 60% de descuento), lo cual permite de una manera viable, fomentar el aprendizaje para la obtención de certificaciones en carreras de interés.

Al acceder al financiamiento se motiva a todo el personal de la institución a mejorar su formación académica, contribuyendo con esto a su desarrollo profesional.

Además, la UTPL ofrece MOOCS (Cursos Abiertos Gratuitos a Distancia En Línea), en las cuatro áreas académicas los cuales pueden ser validados y no necesitan previa formación académica.

El acuerdo beneficia a todos los miembros de la CTE quienes desde ahora tienen la oportunidad de perfeccionar su perfil, mantenerse a la vanguardia, innovar su educación y aprender nuevas herramientas para un mejor desempeño de sus funciones en beneficio de toda la ciudadanía.