Día del Padre

Son vigilantes, son padres y ¡son los héroes para sus hijos y familias! Los honramos en su día porque valoramos su esfuerzo y dedicación. #DíaDelPadre

Muestra del sacrificio que hace nuestro cuerpo de vigilancia, muchos no pudieron celebrar este día en familia. Por eso, nuestro director ejecutivo @carloeloy visitó al agente 3 Valero, en su puesto de trabajo en el cantón Durán llevándole un detalle y, como sorpresa, a su familia. Este fue un pequeño homenaje por su sacrificada labor en las vías del país.

¡El agente 3 Mazacon será papá otra vez! Nuestro director Carlos Balarezo lo visitó en su domicilio, para felicitarlo por tan buena noticia y darle unas palabras en este día tan importante para él y su familia.

El Sargento López recibió una grata sorpresa este día mientras laboraba en la vía Samborondon, nuestro director ejecutivo Carlos Balarezo, junto con su familia, reconoció el esfuerzo diario que realizan los vigilantes durante sus largas jornadas de trabajo.

Nuestro director Carlos Balarezo, junto a la Cbo. Lorena Andrade, sorprendieron al Coronel Casan, su esposo. Con un bonito detalle lo homenajearon en su día. Honramos el sacrificio y compromiso que hace nuestro cuerpo de vigilancia todos los días.