El Triunfo cuenta con nuevo Centro de Retención Vehicular

Con la presencia de Eduardo Ayala, director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Aracely Hernández, prefecto comandante y David Martillo Pino, alcalde de El Triunfo se realizó la inauguración del nuevo Centro de Retención Vehicular ubicado en el km 53 y medio de la vía Panamericana.

¨Este CRV tiene capacidad para albergar a aproximadamente 1.000 motos y vehículos livianos. Está equipado con 12 cámaras para brindar la seguridad necesaria a los automotores mientras estén bajo nuestra custodia¨, expresó la máxima autoridad de tránsito.

El terreno, donado por el ex alcalde de este cantón, tiene una extensión de 2.367 m2, mientras que los trabajos de construcción y cerramiento total se realizaron bajo la coordinación de la actual administración municipal. ¨Para nosotros es satisfactorio haber podido colaborar en esta infraestructura que nos beneficia a todos los triunfenses¨, manifestó el burgomaestre.

3 agentes de tránsito en turnos rotativos serán los responsables de custodiar los automotores provenientes no solo de El Triunfo, sino también de los cantones aledaños como Naranjito, Marcelino Maridueña y Balao.

A nivel nacional existen 28 CRV distribuidos en las 7 provincias en las que tiene presencia la Comisión de Tránsito del Ecuador.