Entrega de patrulleros y fortalecimiento institucional

La Comisión de Tránsito del Ecuador efectuó la entrega de 40 nuevos patrulleros que serán utilizados en las diferentes dependencias operativas de la fuerza de seguridad vial con mayor presencia en el país.

Con la ayuda de estos vehículos, los agentes de tránsito de la CTE, contarán con más herramientas de apoyo para poder realizar su trabajo de manera más eficaz y brindar una seguridad vial integral en beneficio de toda la ciudadanía.

El proceso estructural de control operativo del transporte terrestre se complementa fortaleciendo la capacidad de respuesta de nuestros agentes uniformados, con la realización de un eficiente y completo patrullaje de las vías, desplegando sistemáticamente dispositivos y estrategias que permitan la prevención y reducción de accidentes, lesiones y muertes en las carreteras.

Esta solemne ceremonia se realizó en la Escuela de Formación de Oficiales y Tropa (EFOT) y contó con la importante presencia del Vicepresidente Constitucional de la República, Otto Sonnenholzner, el Gobernador del Guayas Raúl Ledesma y varias autoridades de todo el Ecuador.